Wednesday, January 12, 2005

El inicio

Mi garganta ardía como si fuera la primera vez que probaba un vino muy fuerte, pero algo hacia que mordiera su cuello cada vez con más fuerza, y succionara el líquido que brotaba. Era tan delicioso… pero... como empezó?

Me dirigía a mi casa, después de visitar a mi novia, era una noche fresca, el aire olía a tierra mojada un aroma que en lo personal me relaja mucho, estaba un poco nublado. Iba pensando en el buen rato que había pasado con ella, me moría por llegar a casa y llamarla por teléfono.

Nunca imagine que mis planes no se realizarían, iba cruzando una calle, era una calle angosta con poca iluminación, cuando de repente escucho un grito era un grito de un hombre pidiendo ayuda, y en verdad sonaba como si necesitara ayuda. Me dirigí hacia donde provenía el sonido. El lugar era un callejón ubicado perpendicularmente a la mitad de la calle, el callejón estaba completamente oscuro la única fuente de iluminación era una lámpara que hacia grandes esfuerzos por mantenerse encendida. Eso no me sorprendió, lo que me dejo la sangre helada fue la acción que se llevaba a cabo a unos pocos metros de la lámpara, estaba esta mujer encima de un hombre, el hombre al parecer sufría de un gran dolor, y me di cuenta de la razón. La mujer al parecer era una especie de maniática sexual porque estaba mordiendo el cuello del hombre incluso lo mordió tanto que lo hizo sangrar. El espectáculo era algo horrible, pero… porque no me movía de ahí…porque?.

Me di cuenta de que la mujer se empezaba a poner de pie, ella vestía una chaqueta de color rojo oscuro al parecer de piel, unos pantalones negros también de piel y una gabardina negra también de piel. Ella se percato de mi presencia, y pude ver en sus ojos un reflejo, ese que solo tienen los animales cuando la luz de los faros de los coches les pega en los ojos. Ella se empezó a acercar a mi, trate de moverme pero no pude, ella movía los labios, pero yo no escuchaba ningún sonido, la verdad no escuchaba nada, no se cuando paso, pero no escuchaba nada… estaba sordo… me empecé a sentir mareado… mis ojos empezaron a bailar… lo ultimo que recuerdo de ese encuentro es que caí con todo el peso de mi cuerpo sobre las rodillas… y después…. Nada…

me duele la cabeza.. donde estoy, tengo esa sensación de resaca, mi boca sabe a vomito, el lugar esta muy húmedo y frió… donde estoy… que paso… de repente empiezo a recordar poco a poco, recuerdo el grito de auxilio, recuerdo la mujer vestida de piel… la mujer, donde esta, que paso con ella. Trato de levantarme, pero noto que estoy atado de pies y manos, oigo un ruido, alguien se acerca, no puedo ver quien es ya que no puedo levantar la cabeza. De repente, el silencio sepulcral que envolvía ala habitación se rompe por una voz femenina, suave, seductora.

- Porque te quedaste viendo, porque no corriste… porque? – dijo esa bella voz.

El comentario me hizo saber que la voz pertenecía a la mujer vestida de piel, yo trate de responder, pero de mi garganta solo salieron balbuceos sin forma, quería decirle que no es que no haya querido tratar de salir corriendo, solo que simplemente no pude mover ningún músculo de mi cuerpo…

- así que no te pudiste mover – dijo ella, yo me quede sorprendido.

Un sudor frió empezó a empapar mi frente, como es que ella sabia eso. Ella se empieza a acercar poco a poco, se acerca mas y puedo apreciar lo bella que es, sus ojos son azules, su piel es tan blanca … no, es pálida, sus labios de un tono azul, pero se ven restos de lo que parece pintura de labios roja.

Ella se acerca y me dice – Sabes porque no corriste, lo sabes, ja!!, claro que lo sabes. Es por que en el fondo te sientes igual que yo, solo, a pesar de tener a tu pareja… eso no te es suficiente verdad… eres solo un caparazón que esta vació por dentro, no tienes nada – el tono de su voz iba subiendo, sus comentarios me hacían enfurecer… pero porque me enfurecía??… quizás porque lo que decía era verdad, no era feliz… a pesar de todo lo que tenia no era feliz… mi bella y simpática novia… mi casa con la ultima tecnología de aparatos electrónicos… tenia tantas cosas y no era feliz..

Ella se me queda viendo, y me dice – se una manera en la que podrás ser feliz, sin necesidad de una pareja sentimental o cosas materiales… quieres intentarlo? – había algo en su mirada que me inspiraba confianza, una total desconocida que me ofrece felicidad casi instantánea me inspira confianza… caray!!!, me he vuelto loco. Yo le digo – esta bien, de que se trata? – ella dice – solo relájate -.

Su tono de voz fue suave, ella se empezó a acercar a mi, había olvidado en la situación que me encontraba, atado a esa estructura. Ella se acerca a mi cuello, lo huele, lo besa, lo lame… y lo muerde!!!... un dolor tremendo invade mi cuerpo, siento como la sangre empieza a bajar por mi cuerpo… duele demasiado… siento que me voy a desmayar, ella me da unas cachetadas para que no me desmaye… a dejado de morder... acerca su muñeca a mi rostro, la corta y empieza a brotar sangre, ella me dice que beba… aquello es asqueroso… pero lo hago, bebo de su sangre… todo da vueltas… me desmayo…

No se que día es, ni siquiera se si es de día, pero ahí esta ella, noto que ya no estoy atado, noto que ella luce diferente… también hay algo diferente en mi… me siento sin preocupaciones, creo que me siento feliz, siento que soy capaz de cualquier cosa. Me pongo de pie, le pregunto que es lo que me ha hecho, ella solo dice que me ha dado la felicidad plena. Me da la bienvenida al mundo de felicidad plena. Pero hay algo que noto, no se como no me fije antes, pero en los ojos de ella se refleja una profunda tristeza… su semblante cambia y dice – gracias, ya no estoy sola en este mundo de tinieblas – un escalofrió sube por mi espina llegando a la base del cuello… yo pienso, esto no puede ser real, solo existen en la ficción, ella dice – no te asustes, te acostumbraras, y quiero que sepas, que la realidad supera a la ficción – me quedo helado por ese comentario – vistete, tienes asuntos que terminar –, no lo había notado, pero estaba desnudo durante todo ese tiempo. Ella me da ropa negra en su mayoría.

Salimos del lugar donde estábamos, parece una fabrica abandonada en las afueras de la ciudad. Llegamos al centro de la ciudad demasiado rápido. Ella me dice que la conduzca a mi casa, cosa que yo hago, al llegar ella entra y me dice que espere afuera, se tarda unos minutos, y sale. En cuanto ella sale, noto que empieza a salir humo de mi casa, normalmente me pondría a gritar y moverme, pero en esta situación solo observo… observo como mi casa es reducida a cenizas, nadie sabrá quien vivió ahí…. quizás pensaran que la persona que vivía ahí murió en el incendio. Nos retiramos antes que lleguen los bomberos, la policía, ambulancias, y demás personas mironas.

Ella me dice – Todavía tienes algo pendiente, y ya sabes que hacer… -, yo solo la miro a los ojos, esos ojos en los que después me perdería hipnotizado. Me dirijo a la casa de mi novia… y así es como empezó esto.

Fundido.

1 Comments:

Blogger : Cervantes : said...

Niño, solo acortalo un poco, quitale las cosas de relleno y va a quedar muy chido.

1/20/2005 1:10 AM  

Post a Comment

<< Home