Saturday, February 12, 2005

12 de Mayo

Lo recuerdo como si fuera ayer, y espero que nunca llegue ese día. Algo confuso no?, pues aquí esta la razón de ese comentario mío.

Sucedió hace año y medio, estaba solo en mi habitación leyendo una revista, de repente la revista cae de mis manos, torpeza mía quizá, pero cuando recogí la revista, esta estaba cubierta de sangre, sus paginas goteaban el liquido rojo oscuro, al ver esto yo me paralicé por un momento, después salí corriendo al cuarto de mi madre, le mostré la revista y le conté lo que había pasado, ella solo empezó a reír, no de felicidad, era una risa llena de nerviosismo y terror, en sus ojos se podía apreciar el terror que estaba sintiendo.

Paso una semana, no volvimos a hablar de eso. Pero una noche mis padres salieron a cenar, y yo me quede en casa, no dejaba el asunto de la revista en paz, y sabía que mi madre conocía algo. Como mi madre lleva un diario, me puse a buscarlo, y lo encontré, las cosas que en el estaban escritas eran aterradoras, había una parte donde decía que mientras ella estaba tejiendo, las paredes empezaron a sangrar, la televisión se encendió sola, y la parte que mas me espanto fue donde dice “… en la televisión solo había estática, pero pude ver claramente el rostro de un hombre, el hombre repetía una y otra vez –el 12 de Mayo del 2006 tener mi venganza… el 12 de Mayo del 2006 tendré mi venganza-…” al leer eso sentí un escalofrió recorrer mi espina.

Semanas después nos mudamos, me sentí feliz y relajado… pero, una noche cuando mis padres se fueron a la cama temprano, yo me quede leyendo un libro, de repente la televisión se encendió, había estática, de mis ojos empezaron a brotar lagrimas de terror… en la pantalla se podía apreciar claramente el rostro de mi madre diciendo “el 12 de Mayo del 2006 pasara, cierra todas las puertas con seguro”, repetía eso una y otra vez.

Después de ese evento nada ha vuelto a pasar… pero cada vez que veo el calendario, me fijo que el 12 de Mayo del 2006 esta más cerca, y el tiempo pasa muy rápido…

…..

Fundido.

1 Comments:

Blogger : Cervantes : said...

MUY BUENA!!
Corta, clara, concisa, muy chida!!

Me recuerda un poco a la pelicula portelgaist (o como se escriba) y la pelicula que parodian en un especial de noche de brujas de los simpson, donde desaparece la casa :P.

Cuidate mucho.

2/13/2005 12:08 AM  

Post a Comment

<< Home