Monday, March 07, 2005

Crónicas de un asesino II

Lunes.

Esta a punto de terminar mi turno, son las 3:00pm, es un día caluroso, estoy sudando demasiado, los asientos de piel de mi coche me molestan, el aire acondicionado se descompuso. Paso enfrente de la maquiladora, y veo que salen los obreros hombres, mujeres, de los dos, pero mi atención se centra en esa pareja, el la abraza ella le toma de la cintura, algo hizo que me fijara en eso, pero… no le doy gran importancia.

Martes.

Voy a recoger mi coche al taller, el mecánico me dice que ha tenido que cambiar unas piezas del aire acondicionado. No importa, uso el coche de mi trabajo para moverme por la ciudad.

Miércoles.

Son la 5:00pm, el ocaso esta por terminar para dar paso a la noche, no se porque, pero paso nuevamente por esa maquiladora, y nuevamente veo a la pareja, al parecer salieron tarde, me detengo, les ofrezco llevarlos ellos suben sin chistar…

Jueves.

Viernes.

Sábado.

8:00am.- Despierto en medio de la nada, mi ropa esta manchada de un color rojo, mi coche esta lleno de polvo, como si hubiera sido abandonado por muchos años, pero no es así, es que estoy en un camino rural, mi cabeza duele, es como si tuviera cruda, mejor voy a mi casa a tomar un baño.

10:00am.- aaah!!, que bien se siente el cuerpo después de un baño reparador, me dirijo a la cocina para prepararme algo de desayuno, y veo que ya es sábado… me quedo en shock, no recuerdo que paso el jueves y el viernes… no recuerdo nada de eso, ya me había pasado antes, creo que es hora de visitar a un doctor, pero… no tengo tiempo por ahora.

1:00pm.- Veo las noticias, dice que ha desaparecido una pareja, eso no es raro en esta ciudad, eso es algo de todos los días, pero lo que me llama la atención son las fotos de la pareja desaparecida que aparecen en pantalla… son ellos

-flash back-

-suban, yo los llevo a donde vayan-

-esta bien- una voz femenina dijo eso, es la voz de ella

-vivimos por este rumbo, no lo desviaremos mucho- el dijo eso

hablamos de varias cosas, me pase la desviación, pero a ellos no les importo, seguí con el pretexto de que recibí un llamado cerca de ahí, ellos no se preocuparon, se sentían seguros conmigo. Llego a la zona limite de la ciudad, entro en una casa… todo se vuelve borroso. Recuerdo que regrese al coche, y le dije a el que si podía ayudarme con algo… recuerdo que el asintió… entramos a la casa… lo golpee, dispare a su pierna… algo en eso, me causaba cierta excitación… no recuerdo que paso luego… solo recuerdo que regreso a mi coche, demasiado agitado… ella me ve y pregunta por el… le digo que ha pasado algo horrible… le digo que es mejor pedir ayuda… salimos de ahí… no recuerdo mas… imágenes borrosas de mi cuerpo arremetiendo contra el de ella vienen a mi mente… mi cuerpo sucio, lleno de sangre… porque ella… ella, ya esta muerta.

1:30pm.- Un sudor frió recorre mi frente, yo los mate… pero porque, que me hizo hacer tal barbaridad, recibo una llamada, dicen que ya encontraron los cuerpos, que necesitan hablar conmigo… lo saben, he dejado pistas por doquier.

1:40pm.- Me dirijo al coche de mi trabajo, saco un arma, el arma que use para hacer tal barbaridad… la apunto a mi frente llena de sudor. Con un clic del gatillo he terminado mi vida.

8:00pm.- en la televisión se ve que revisan mi casa, dicen todo mi historial, la frase con la que terminan me causa tanta gracia… “El, era un oficial ejemplar, nunca paso por nuestra mente que el era un asesino. Eso es lo que dicen sus superiores…”

Fundido.

2 Comments:

Blogger Noxiouz said...

Dando una vuelta por los blogs de méxico,me topé con el tuyo y la verdad es que escribes muy bien,felicidades.

3/13/2005 9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amigo,Amigo,Amigo la verdad escribes super,deberias de escribir un libro de este tipo.. lo unico que puedo decirte es: felicidades ve a lo grande !!!

1/05/2006 5:07 PM  

Post a Comment

<< Home