Saturday, November 05, 2005

Random…

Voy caminando, no pienso, simplemente veo siluetas oscuras, a pesar de que el reloj marque la 1 de la tarde y el sol brille en lo alto… a pesar de todo eso, solo son siluetas, son sombras, deformes…

Al azar selecciono una, saco la navaja que traigo entre mis ropas… arremeto contra ella… las demás sombras ignoran esa escena, la sangre de esa persona… si, después de recibir el ataque, se convirtió en un ser humano… un ser humano que sangra, que siente… que llora… los demás siguen su camino, cual robots…

Ahora se para que estoy aquí… ahora se porque soy diferente a los demás… he nacido para ser un mounstro, un asesino… he nacido para humanizar a las personas…

Continuare, y seleccionare a la siguiente… ¿victima?


Fundido.


Hago ojos ciegos y odios sordos, a lo que pasa en el mundo, no me afecta directamente, es por eso que no le doy importancia… el día que me llegue a afectar directamente, ese día querré cambiar al mundo… pero antes de querer cambiar al mundo… ¿porque no cambiar yo?... simplemente, porque no quiero.

3 Comments:

Blogger : Cervantes : said...

Padre, pss se trabo messenger!!!

Y en lo que se arregla esta madrinolita, pss le escribo mi comentario.

Le quedo muy padre su cuento, ya que usualmente la mentalidad de un asesino en serie es así.

Pero lo que me encanto, fue el final!!
Me gusto muchisimo.

Cuidese mucho.
Besios.
Bytes.

11/06/2005 12:08 AM  
Blogger : Cervantes : said...

Aunque meditandolo bien, el asesino en serie generalmente escoge un patron de victima, pero weno me entendites

11/06/2005 12:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola!
me encanto el de "12 de mayo"

no sé que vaya a pasar...pero por si acaso seguiré tu consejo de cerrar puertas con seguro okay?

wen...genial éste blog y el de chafeses.

adeu!

11/23/2005 12:22 AM  

Post a Comment

<< Home